Nuestros Huertos

En el complejo tenemos disponibles huertos de ocio. Todas nuestras parcelas están sin fertilizantes químicos y se cultiva de manera ecológica.

Te asesoramos y ayudamos para que puedas tener tu huerto de ocio durante todo el año.

¿Qué te ofrecemos?

Alquiler de parcelas delimitadas y preparadas para cultivar (de 25 m², 50 m² y 100 m²) con toma de agua en cada parcela, para que podáis disfrutar de vuestro propio huerto.

Nuestra intención es crear un club social en el que todos nos encontremos a gusto y en la que la principal actividad sea la agricultura, donde podamos intercambiar nuestros conocimientos con los demás y poder practicar una agricultura sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

alquiler de huertos

¿Qué puedo plantar en mi huerto?

Tienes que saber que tú eres el responsable de tu cultivo. En tu parcela tú eres quien decide que hortalizas o frutas quieres cultivar. Pero si quieres pedirnos asesoramiento, puedes hacerlo y nosotros te orientaremos del tipo de hortalizas y frutas que tienes que sembrar.

¿Tengo que dedicarle mucho tiempo a mi huerto?

Al principio a lo que mas tiempo tienes que dedicar es a preparar el terreno para sembrar. Pero una vez que tengas ya la parcela cultivada deberás de dedicar a tu huerto un par de horas a la semana como mínimo para regar, quitar las malas hierbas y recoger tu producción.

¿Puedo ir con familia y amigos?

Por supuesto que pueden acceder a las instalaciones, y podrás disfrutar de tardes con amigos degustando tus propias hortalizas o frutas en nuestro merendero, incluso poder cenar en las barbacoas. Y si vas con niños mucho mejor ya que ellos podrán disfrutar de nuestro parque infantil mientras tú realices las labores de hortelano en tu huerto.

EcoParque de Cultivo

Ctra Manzanares s/n

Zona Altomira (Camino Guerra)

13600 – Alcazar S. Juan

Ciudad Real

687 417 499

info@ecoparquedecultivo.es

ecoparquedecultivo.es

Visíta nuestra web www.ecoparquedecultivo.es