Sobre el complejo Altomira

El compejo Altomira pone a tu disposición un lugar de ocio en Alcázar de San Juan, (Ciudad Real) donde podrás pasar tus momentos de relax y ocio jugando al padel, cultivando tu propia parcela de huerto ecológico, tomando algo en el restaurante o disfrutando de una bonita puesta de sol.

No dudes en visitarnos y comprobar lo que te ofrecemos!

Huertos de Ocio

En el complejo tenemos disponibles huertos de ocio (de 25 m², 50 m² y 100 m²) con toma de agua en cada parcela, para que podáis disfrutar de vuestro propio huerto. Todas nuestras parcelas están sin fertilizantes químicos y se cultiva de manera ecológica.

¿Piensas que no serás capaz? ¿Que no sabes? ¿Que no tienes tiempo? Todos son excusas. Ven a visitarnos! Te asesoramos y ayudamos para que puedas tener tu huerto de ocio durante todo el año con nuestra ayuda y consejos.

Más información

Pistas de Padel

Disfruta de las nuevas instalaciones deportivas en nuestro complejo. Tenemos disponibles 4 pistas de padel cubiertas y acristaladas para que puedas disfrutar de un partido de padel con las mejores instalaciones  de la zona junto con los vestuarios y duchas acordes con lo que esperas encontrar.

Más información

Restaurante

Próximamente dispondrás de fechas apertura, imágenes y oferta gastronómica.